Karol G ganó premio Billboard y hay fotos de su traje con muchas transparencias

La cantante colombiana de reguetón fue una de las colombianas que estuvo en el evento de este domingo, donde premiaron a lo mejor de la música en el mundo.

Karol G asistió a la ceremonia luego de conocer que se había ganado un premio, pero lo que la hizo destacarse en Estados Unidos fue el vestido con el que dejó ver el gran cuerpo que ha cultivado, luego de que la criticaran por su peso.

(Vea acá: Karol G y las mansiones que tiene en Estados Unidos; una es tipo ‘resort’)

La antioqueña ganó un nuevo reconocimiento en su carrera musical y esta vez se lo entregó una de las empresas más importantes de la industria en Norteamérica.

Antes de que comenzara la ceremonia, en redes sociales publicaron que Karol G obtuvo el premio como mejor artista latina del año, un reconocimiento que los últimos años ha sido dominado por los artistas de reguetón.

Luego de dos años seguidos en los que Bad Bunny ganó este galardón, la colombiana fue elegida por su buen trabajo en el último año, a pesar de que en el amor no le fue tan bien pues terminó su relación con Anuel.

Así fue como ella reaccionó a este premio en sus redes sociales, donde mostró la felicidad que esto le provocó:

Shakira había sido la última colombiana en obtener el reconocimiento como la mejor artista latina por parte de los Billboard Music Awards.

Vestido de Karol G en la ceremonia

Pero el reconocimiento a su trabajo no fue lo único que la hizo destacarse en esta nueva entrega a lo mejor de la música en Estados Unidos.

La colombiana asistió a la gala con un traje azul que era bastante transparente y que parecía dejar al descubierto hasta su ropa interior.

Las cámaras tomaron varias fotografías de su paso por la alfombra y allí ella lució orgullosa este vestido con el que mostró el buen cuerpo que ha logrado recuperar, luego de que estuviera en boca de sus fans por subir de peso durante la cuarentena.

Estas son las imágenes que ella misma compartió en su cuenta de Instagram en la que se ve su felicidad por obtener su premio y posa para los medios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo