Karol G debutará como actriz en serie de Netflix

La cantante antioqueña Karol G se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial por la repercusión que ha tenido con su música en las diferentes plataformas digitales, que la han llevado a ser reconocida en múltiples países alrededor del mundo. 

La ‘Bichota’, como es conocida, ahora incursionará en el mundo de la actuación, pues anunció a través de sus redes sociales que será parte de la nueva serie de Netflix Griselda, un programa original del gigante del ‘streaming’ que está basado en la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, conocida como ‘la viuda negra’ o ‘la madrina de la cocaína’.

Karol G interpretará el papel de Carla, una mujer que se ve obligada a transportar droga para su patrona (Griselda), papel que es encarnado por  Sofía Vergara, reconocida actriz de ‘Hollywood’.

“Es como otro universo que no había experimentado. Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente. Es un mundo donde todo alimenta todo”, contó la artista colombiana a la Revista Vogue México. 

Lee También

Además, la ‘Bichota’ explicó cómo ha hecho para alternar con las sesiones de grabación y su carrera artística: “Cuando no eres actriz, tu meta es hacer las cosas bien para que sean creíbles, con la actuación realmente te metes dentro de un personaje. Me levanto a las 5 a. m. y trabajo en mi música en la noche”, relató.

La serie también tiene la participación de actores como Vanessa Ferlite, Christian Tappan, Alberto Guerra, Paulina Dávila, Diego Trujillo, entre otros. Aún no se conoce su fecha de estreno, pero en la plataforma ya aparece el nombre y el género al que pertenece.

Mientras la cantante alterna la actuación con la música, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar conciertos en Latinoamérica, por supuesto, incluida Colombia.

La intérprete de canciones como ‘Tusa’, ‘Sejodioto’, ‘200 copas’, entre otras, estará en concierto en el país el 26 de marzo en el Carnaval de Barranquilla; después en Cali, en el estadio Pascual Guerrero, y en Bogotá, en el Movistar Arena.

 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad