Jujutsu Kaisen demuestra la expansión de dominio de Hakari

Compartir

Finalmente, este poderoso aliado demostrará su verdadero poder.

Cuando comenzó la primera pelea real de Hakari en Culling Game de Jujutsu Kaisen, se enfrentó a un enemigo bastante curioso, el mangaka Charles Bernard. Este nuevo luchador tiene una extraña habilidad que le permite ver unos segundos en el futuro, y Hakari se encontró con un oponente digno de él. Cualquiera de sus ataques era fácilmente esquivado. Sin embargo, para nivelar el campo de juego y tal vez terminar la pelea más temprano que tarde, el capítulo anterior sugirió que mostraría su Expansión de Dominio completa, Idle Death Game. Pero, fue algo más complicado que eso.

Si bien los capítulos anteriores de la serie se habían burlado de que la Técnica Maldita de Hakari tenía que ver con abrir y cerrar las puertas del metro, resulta que el Capítulo 183 de Jujutsu Kaisen lo muestra con una Expansión de Dominio que lleva estas puertas del metro a un nivel completamente nuevo. Al inyectarle su amor habitual por las apuestas, su expansión de dominio en realidad sigue las reglas de una máquina de pachinko, juegos de azar y diversión.

jujutsu kaisen 183 hakari

Sin entrar en muchos detalles, el propio Hakari explicó en dos páginas del capítulo 183 de Jujutsu Kaisen llenas de complicadas reglas de suerte y compatibilidad, el núcleo de la técnica implica de expansión de dominio que se fortalece con tiradas de suerte de su propio mundo. Perder significa ganar bajo ciertas reglas establecidas por su propio poder.

Hacer coincidir ciertos personajes (que se extraen de la serie de manga CR Private Pure Love Train) le da ciertos impulsos, y está tratando de obtener un premio mayor para la naturaleza completa de un solo golpe de su expansión de dominio se manifieste. Se revela que el propio Hakari tiene tanta suerte que nunca ha tenido que hacer más de 30 tiradas para llevarse la victoria (lo que en términos de probabilidades es increíblemente raro).

Hakari asegura su victoria en Jujutsu Kaisen 183 con su expansión de dominio

Los momentos finales del capítulo 183 de Jujutsu Kaisen ven su poder reflejado con una proyección de la máquina de pachinko jugando un papel importante. momento de la historia influenciada por el metro del manga. Nuestro poderoso protagonista sentencia a Charles Bernard: “La verdadera suerte te la ganas con tu propia fuerza**.

jujutsu kaisen 183 hakari

El arco de Culling Game ha llegado a una nueva fase ya que el creador de la serie, Gege Akutami, ha cambiado el enfoque de las peleas a Hakari en la Colonia No. 2 de Tokio. Es una técnica tremendamente complicada y adecuada para una serie como esta. Después de ver algunas de las primeras peleas notables en las otras colonias hasta el momento, los fanáticos finalmente pudieron ver más de Hakari en el capítulo 183 de Jujutsu Kaisen en acción después de que él y Panda ingresaron a la Colonia No. 2 en un intento de obtener la mayor cantidad de puntos posible para ayudar a la hermana de Megumi. Pero Hakari se ha enfrentado a un oponente bastante extraño y parece haberse llevado la victoria.

Temas relacionados: Series

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad