Jugadores de Colombia recibieron críticas porque respaldaron públicamente a Héctor Cárdenas

Los jugadores de la Selección Colombia Sub-23 recibieron críticas porque respaldaron públicamente a Héctor Cárdenas. Tras fracasar rotundamente en el Torneo Preolímpico, los integrantes de ‘La Tricolor’ dieron la cara a los medios, a los hinchas y demostraron que siguen en el barco. Lo que poco esperaban es que la hinchada no recibiera bien el gesto, pues los resultados fueron vergonzosos y, por ende, injustificables.

Le puede interesar: Carlos A. Vélez ‘aterrizó’ a quienes ‘crucificaron’ a Héctor Cárdenas por el frac

Este 1 de febrero de 2024, después de la penosa derrota 0-2 contra Bolivia, Héctor Cárdenas, el entrenador de la Selección Colombia Sub-23, atendió a los medios en rueda de prensa. En medio de la rueda, los integrantes de ‘La Tricolor’ aparecieron a las espaldas de Cárdenas y le demostraron respaldo para que continúe como DT de la Sub-23 y la Sub-20, que fue el cargo que originalmente le designó la Federación Colombiana de Fútbol.

Vea también: Laura Bernal ‘rompió el silencio’ sobre su repentina salida de Win Sports y no se guardó nada

Hinchas reaccionaron al gesto de los jugadores de la Selección Colombia Sub-23.

Una vez se conoció lo que hicieron los jugadores de la Selección Colombia Sub-23, muchos hinchas opinaron al respecto. Sorpresivamente, la mayoría no vio con buenos ojos el gesto de los jugadores, pues consideran que el desempeño fue tan malo que la continuidad de Héctor Cárdenas es insostenible. Es que, como es bien sabido, Colombia perdió sus cuatro partidos y no metió goles. En consecuencia, muchos señalaron que el pobre nivel de la mayoría de los futbolistas les cerró, por lo menos durante un buen tiempo, las puertas de ‘La Tricolor’.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo