NoticiasPaisRecientes

jugador japonés se hizo expulsar frente a toda su familia

Pocos jugadores en el mundo pueden darse el lujo de jugar al máximo nivel competitivo y en un equipo del exterior.

Es normal que los nervios se apoderen de algunos jugadores jóvenes y que hasta ahora empiezan a recorrer el camino de convertirse en las próximas superestrellas del deporte. Le pasó, por ejemplo, a un delantero ghanés quien agradeció después de marcar dos tantos, el apoyo de su esposa y de su novia.

(Vea también: Futbolista trans se retira por rechazo: “No cuelgo las botas, me las cuelgan”)

El turno para embarrarla en el debut con su equipo fue para el japonés Shoya Nakajima, quien vivió el sinsabor de irse del terreno de juego apenas unos segundos después de ingresar.

[Video] Jugador hizo viajar a familia para verlo y lo expulsaron a los 15 segundos

El futbolista recibió la oportunidad de jugar su primer partido con el Antalyaspor de Turquía, ante el Adana Demirspo. Animado y esperanzado con romperla en el compromiso, Nakajima le pidió a su familia que viajaran más de 8 mil kilómetros (desde Japón a Turquía) para vivir con él ese momento mágico.

Lee También

Llegó al campo al minuto 58:15 con una gran sonrisa. Apenas 15 segundos después y ante la mirada atenta de los suyos, le tiró una fuerte patada a un rival. El juez central apenas le mostró la tarjeta amarilla, pero fue llamado por el Var para revisar la acción por una posible expulsión.

Las cámaras de la transmisión enfocaron a la familia de Shoya, quienes no podían creer lo que estaba pasando. Momentos después, las imágenes mostraron a la mamá, quien se tapó la cara con un pañuelo mientras lloraba por el infortunio de su muchacho.

La cuenta en Twitter @beINSPORTS_TR hizo seguimiento a la acción y publicó el video en el que se aprecia la secuencia desde el ingreso de Shoya, hasta su marcha a las duchas:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button