JudicialNoticiasPaisRecientes

JUDICIALIZADOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD CIUDADANA EN META

Dos personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento privativas de la libertad, por su presunta responsabilidad en distintos delitos.

Se trata de Alex Javier Vizcaíno de 44 años, quien sería el responsable de hurtar elementos de valor de un automóvil. Estos hechos habrían sido cometidos en el barrio Jordán de Villavicencio (Meta), en marzo pasado.

Por estos hechos el procesado fue capturado por el CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional, en el barrio Porvenir de esta ciudad. La Fiscalía imputó al procesado el delito de hurto calificado, el cual no fue aceptado.

El segundo hecho involucraría a Claudimar Michelle León Flórez, presunta responsable de comercializar estupefacientes en pequeñas cantidades en un sector residencial de Acacias (Meta). La mujer fue capturada en diligencias de allanamiento y registro realizadas por la Policía Nacional.

En desarrollo de los operativos las autoridades encontrados elementos empleados en la dosificación de estupefacientes, marihuana, bazuco, base de coca, cocaína; además de dinero en efectivo. La Fiscalía Seccional imputó a la procesada por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes; el cual no fue aceptado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button