JudicialNoticiasPaisRecientes

JUDICIALIZADOS DOS HOMBRES POR HURTO EN CASANARE

Por solicitud de la Fiscalía Seccional Casanare, dos hombres que fueron capturados en flagrancia por el delito de hurto fueron asegurados en centro carcelario.

El primer caso se presentó el pasado 6 de septiembre en un local comercial de Yopal (Casanare), donde Carlos Daniel Suárez Mejía habría amenazado de muerte a la cajera con un cuchillo para hurtale un millón de pesos y artículos personales.

La captura de Suárez Mejía se dio a pocas cuadras del lugar de los hechos por miembros de la Policía Nacional quienes lograron ubicarlo gracias a la ayuda de la comunidad y la denunciante.

El 8 de septiembre anterior un Fiscal lo imputó por el delito de hurto calificado y agravado, cargos que no aceptó. Un juez con funciones de control de garantías lo envió a la cárcel, por solicitud que elevará la Fiscalía.

Otro caso se registró en el municipio de Maní donde el 5 de septiembre pasado fue capturado en flagrancia Javier Rafael Parra Barragán, en el barrio El Centro de esta localidad, luego de que, supuestamente, mediante atraco hurtara un teléfono celular.

El 6 de septiembre fue imputado ante un juez con funciones de control de garantías de Aguazul por el delito de hurto, y quien acogió tanto las pruebas de la Fiscalía como sus pretensiones de legalizar su captura y dictar medida restrictiva de la libertad en centro carcelario.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button