JudicialNoticiasPaisRecientes

Judicializado presunto responsable de hurto en varias modalidades

El Juzgado Promiscuo Municipal de Barranca de Upía (Meta) impuso medida de aseguramiento domiciliaria contra Luis Enrique Agudelo Pardo, por presuntamente, ser responsable de despojar de sus pertenencias a dos personas.

Los hechos investigados sucedieron en diciembre de 2020 y marzo de 2021 en dos barrios de Villavicencio (Meta); y habrían sido ejecutados por el procesado en compañía de otras personas.

El primer hecho de violencia habría ocurrido cuando Agudelo Pardo y otra persona, al parecer, habrían  interceptado a un ciudadano y mediante el uso de armas blancas le hurtaron un celular y la bicicleta en la que  transitaba por una vía pública del barrio La vega.

El segundo delito ocurrió cuando el detenido y dos personas más, al parecer, ingresaron a una vivienda de la cual sustrajeron varios elementos de valor y siete millones de pesos en efectivo. Este ilícito ocurrió en el barrio Kirpas de la capital del Meta.

Uniformados de la Policía Nacional fueron los encargados de capturar a Agudelo, quien fue imputado por el delito de hurto calificado y agravado, el cual no fue aceptado.

La Fiscalía habla con resultados.

 

PYMP / MAGA / FAR

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button