Judicializado hombre que atacó a otro sin razón aparente en el centro de Medellín

Ante un juez de control de garantías de Medellín la Fiscalía imputó cargos contra Carlos Alberto Torres Villada, presuntamente, responsable del delito de tentativa de homicidio agravado.  

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín, la tarde del 23 de febrero de 2021 el hoy procesado, quien se desempeña como vendedor ambulante; al parecer, atacó con un arma blanca y sin razón aparece a su compañero de oficio Germán Alejandro Álvarez Sánchez. 

Estos hechos ocurrieron en el centro de Medellín donde la víctima resultó herida en el cuello, lo cual puso en riesgo su vida.  

Según se pudo constatar Torres Villada tiene medida de aseguramiento intramuros por una investigación relacionada con un homicidio ocurrido el 28 de noviembre del mismo año en inmediaciones de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional. 

La Fiscalía habla con resultados.

LFML/MAGA/DG.

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad