Judicializado adolescente por presunto abuso sexual

La Fiscalía General seccional Boyacá con apoyo de la policía departamental aprehendió a un joven  momentos después de un presunto abuso sexual a su hermana de 7 años.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 2 de abril el municipio de Briceño (Boyacá), donde fue encontrada la menor en la casa de habitación de su abuela materna con signos de agresión sexual.

La Fiscalía presentó ante el Juzgado 2 Penal Municipal de Chiquinquirá al joven como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, delito que fue aceptado por el hoy procesado.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

CMRM/EC/FAGH

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad