Judicializadas nueve personas por microtráfico en Meta

En desarrollo de dos procesos penales diferentes, la Seccional Meta de la Fiscalía General de la Nación judicializó a nueve personas, presuntamente, responsables del delito de microtráfico en el que habrían incurrido en Villavicencio y Cumaral (Meta).

capturados en barrio El Milagro – tráfico de estupefacientes – Meta

En el primero de los casos los procesados son cinco hombres y tres mujeres quienes fueron capturados en diligencias de allanamiento cumplidas en cuatro residencias del barrio Milagro en Villavicencio, donde los procesados, al parecer, se dedicaban al tráfico, distribución y comercio de sustancias estupefacientes.

En los procedimientos fueron encontradas sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y elementos empleados para la dosificación. Un fiscal imputó a los procesados los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Por determinación del juez del caso tres personas fueron enviadas a prisión; los demás quedaron vinculados al proceso.

Un hecho más se presentó en área rural de Cumaral (Meta) donde luego de cumplirse diligencias de allanamiento y registro fue capturado por la Policía Juan Pablo Muñoz García, quien fue cobijado con medida de aseguramiento intramural. En su poder fueron encontrados cannabis, cocaína que serían comercializados en la modalidad de microtráfico.

Muñoz García fue imputado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, el cual no fue aceptado. 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

PYMP/MAGA/SMC

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad