Juan Sebastián Cabal, a semifinales en dobles mixtos del Roland Garros – TDI Colombia

Cabal hace equipo con la tenista mexicana Giuliana Olmos

Foto vía: Nicolas Gouhier -Federación Francesa de Tenis

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal y la mexicana Giuliana Olmos avanzaron a las semifinales de la competencia de dobles mixtos del Roland Garros tras vencer a la dupla compuesta por el eslovaco Filip Polásek y la checa Barbora Krejcíková por 6-2, 5-7 y 12-10, resultado que los deja un paso más cerca del título de uno de los grandes torneos del tenis internacional.

La dupla colombomexicana demostró que son grandes compañeros al recuperar el poderío dentro de la competencia y en el sexto juego del primer set lograron dos quiebres consecutivos que hizo que cerrara a su favor. Luego en el segundo set, los europeos fueron más ágiles en el quiebre, lo que les dio una ventaja, pero en el supertiebreak, el tercer y último set, la competencia estuvo pareja y apretada, aún así, los latinoamericanos utilizaron eso a su favor y se quedaron con la victoria de los cuartos de final.

Ahora en la siguiente ronda, Cabal y Olmos se enfrentarán a la estadounidense Desirae Krawczyk y al británico Joe Salisbury, quienes llegan tras vencer a la pareja compuesta por el colombiano y dupla de Cabal en la competencia de dobles masculino, Robert Farah y la croata Darija Jurak, por 6-2 y 7-6. El partido será este martes a las 6:40 a.m., hora colombiana.

Redacción: Ana Cristina Marino

Comentarios

comments

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo