Juan Guillermo Cuadrado ya habría aceptado su renovar su contrato con Juventus

Desde hace varios meses la ‘Vecchia Signora’ tenía un problema respecto a la renovación de algunos contratos de sus futbolistas. Sin embargo, todo parece indicar que más de uno ya está arreglado y es cuestión de días para que varios de sus jugadores alarguen sus acuerdos con el club.

Uno de los casos es precisamente el del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que por ahora no ha estampado su firma en un nuevo acuerdo contractual y su vínculo con el equipo finaliza a mitad de este año.

No obstante, más allá de todos los rumores que apuntan a que el jugador podría quedar como agente libre, uno de los medios deportivos más importantes en Italia confirmó el futuro del antioqueño.

Le puede interesar: (Cuánto ganó Millonarios por venta de ‘Chicho’ Arango: es una chichigua, en el fútbol)

Según reveló ‘Gazzetta dello Sport’, Cuadrado ya habría dado su palabra para extender su contrato y esto se haría efectivo muy pronto.

“Prácticamente todo estaría hecho para la renovación de Juan Cuadrado, quien es fijo en la Juventus. Se extenderá por dos años, hasta 2024, con un salario anual de 3,5 millones de euros más bonificaciones”, publicó el medio italiano en un artículo.

Lee También

Añaden también que esta semana quedarán listas todas las renovaciones y, asimismo, las cartas a los jugadores que no continuarán en el equipo, donde Cuadrado será uno de los pilares.

De igual manera señalaron que no fue fácil llegar al acuerdo entre las partes, puesto que existían varias diferencias en cuanto a números pues, el futbolista ganaba una cifra cercana a los 5 millones de euros y su salario se verá reducido, pero finalmente su amor por el club de Turín fue más importante.

Esto se da luego de que Cuadrado se convirtiera en el jugador colombiano con más partidos disputados en la Serie A de Italia con 324, quitándole el récord a Iván Ramiro Córdoba.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad