Juan Guillermo Cuadrado defiende a James tratando a la prensa de amarillista

En esta oportunidad utilizó un conversatorio virtual en el que fue acompañado por el delantero Miguel Ángel Borja para aclarar que cuando dijo quenadie era más que la Selección no le estaba mandando pullas a James Rodríguez, ausente en el torneo continental.

Cuadrado, que un día antes ya se había referido al tema asegurando que los medios lo habían tergiversado, ahora volvió a la carga contra los periodistas del país.

Lee También

“La prensa en Colombia es muy amarillista, la verdad”, se quejó inicialmente.

Acto seguido, tuvo palabras para quedar bien con James: “Él sabe lo importante que es para la Selección, para este grupo, y que vamos a estar acá esperándolo porque sabemos el referente que es y de su gran aporte”.

Pero todo no paró ahí, ya que continuó con su despachada hacia sus supuestos detractores asegurando que Rodríguez regresará con más brillo a la Selección Colombia.

“Creo que él va a volver mucho más fuerte, con más hambre; lo conozco y sé el profesional que es, la persona que es. Seguramente va a volver con nueva energía y va a ser mucho mejor para la Selección. Es una gran persona y eso es lo más importante”, concluyó.

Estas últimas declaraciones de Juan Guillermo Cuadrado se produjeron un día antes del partido de Colombia frente Venezuela, válido por la segunda fecha del grupo B de la Copa América y programado para este jueves 17 de junio a las 4:00 p.m.

“Prensa amarillista; James volverá más fuerte”: Cuadrado

En video, las palabras del jugador urabense (desde el minuto 49:00):

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo