NoticiasPaisRecientes

Juan Guillermo Cuadrado, a la historia de la Serie A al volver a con Juventus

Con su aparición en el juego de este sábado, en el cual la Juventus superó 3-1 a la Sampdoria, Juan Guillermo Cuadrado se convirtió en el jugador colombiano que más partidos ha disputado en la sería A italiana, superando a otra leyenda tricolor.

El nacido en Necoclí llegó a Italia en el año 2009 y ha pasado por clubes como Udinese, Lecce, Fiorentina, y la ‘Juve’, donde recaló luego de su corto paso por Chelsea en el año 2015, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes de la actual plantilla de la ‘Vechia Signora’.

En sus más de diez años en esta liga del viejo continente [una de las más importantes del mundo], y con su titularidad ante Sampdoria, Cuadrado disputó su partido 325 de Serie A, uno más que Iván Ramiro Córdoba, que hasta hoy aparecía como el futbolista cafetero con más partidos en esta competición, pero defendiendo la camisa del Inter de Milán.

Lee También

Así lo confirmó el periodista Álvaro Hincapié, especialista en estadísticas de jugadores colombianos:

Lee también : ASÍ LE CANTAN A LUIS DÍAZ EN LIVERPOOL

Además de que Juan Guillermo Cuadrado se convirtió en el jugador colombiano con más juegos disputados en el Calcio, también quedó a 20 encuentros de ser el futbolista cafetero con más partidos en competiciones europeas, récord que actualmente también ostenta Iván Ramiro.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button