NoticiasPaisRecientes

Juan Diego Alvira pidió disculpas en su salida de Noticias Caracol (video)

Juan Diego Alvira confirmó este viernes su salida de Noticias Caracol. Al finalizar la edición matutina del informativo, el reconocido periodista se despidió del canal en el que estuvo por varios años con un sentido mensaje que le tomó unos cuantos minutos.

¿Por qué se está hablando de
¿Cuánto duró Juan Diego Alvira en Noticias Caracol??
Conoce acá el contexto
de esta noticia

Alvira se mostró muy agradecido por todo lo que vivió en Caracol. El presentador fue insistente en reconocer que les debe mucho a los directivos del canal, a todos sus compañeros y también a los televidentes. A todos ellos se refirió de forma emotiva y reflexiva. (Le puede interesar: Juan Diego Alvira se va de Noticias Caracol: así debutó hace once años; estaba “incómodo”)

El periodista no quiso decir para donde se va, pero indicó que tiene nuevos proyectos profesionales y que está seguro de que en un futuro volverá a la televisión. Desde ayer, tomó fuerza la información de que Alvira se va para la revista Semana. El periodista Luis Carlos Vélez fue uno de los que se pronunció en ese sentido.

Hubo un par de momentos emotivos en la despedida del presentador. El primero, cuando se le cortó la voz al agradecerles a los directivos de Caracol y mencionar la frase: “No sería el periodista que soy sin Caracol. Y no habría podido darle tranquilidad a mi familia y pagado el crédito hipotecario”.

Lee También

Pero Alvira también se puso reflexivo cuando agradeció de manera especial a los televidentes. En ese momento, el periodista aprovechó la oportunidad para pedir disculpas por los errores que cree que cometió durante su paso por Noticias Caracol.

“Gracias por todos los aplausos, por todos los reconocimientos que hicieron ustedes, queridos televidentes. Se los digo de corazón. También me equivoqué muchas veces, les presento disculpas. No fue nunca de mala fe. Pero vendrán otros tiempos”, aseguró el periodista.

La salida de Alvira de Caracol tuvo repercusión en las redes sociales. Miles de usuarios lo hicieron tendencia este viernes con todo tipo de opiniones sobre su partida del canal y el futuro del periodista.

A continuación, el video de la despedida del presentador:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button