NoticiasPaisRecientes

Juan Diego Alvira (Noticias Caracol) contó situación asustadora que tuvo (video)

Juan Diego Alvira, que se caracteriza por su informes en la emisión matutina de Noticias Caracol, ha compartido a través de varias grabaciones cómo vivió sus pasadas vacaciones en Europa.

Así como hace poco contó que durante ese viaje se sintió “zarrapastroso” porque le impidieron la entrada a un casino en uno de esos países, ahora recordaron con su esposa un accidente que sufrió.

Ana María Escobar, pareja de Alvira, fue la primera en indicar que el tema se presentó cuando el tolimense se lanzó al mar Mediterráneo junto a su hija, por indicaciones de los guías. Allí vivió la complicación.

Lee También

Juan Diego Alvira contó situación “asustadora” que vivió

A través de un video en el canal de Youtube de Juan Diego Alvira, contaron que el presentador de Noticias Caracol sufrió la picadura de una medusa, por lo que empezó a pedir ayuda para que le recibieran a su hija.

“Fue una experiencia realmente asustadora”, aseguró. Agregó que su mayor miedo tuvo que ver con su niña: “Casi que comencé a ahogarme, como que no podía respirar bien y me dieron muchísimos nervios, sobre todo por ella”.

Al momento de recordar cómo gritó por ayuda, su relato tomó un tono jocoso gracias al respaldo que recibió por parte de las personas a su alrededor, cuya experiencia fue determinante para sortear con éxito ese inesperado momento.

Incluso, la esposa de Alvira explicó que los expertos “cogieron como una tarjeta y empezaron a peinar la herida hasta que sacaron, no sé, el veneno o la picazón”.

Este fue el video con el relato del comunicador y de su pareja acerca de la picadura que sufrió el periodista y que provocó el momento de susto durante sus vacaciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button