Juan Diego Alvira casi no llega a Noticias Caracol por un trancón

Juan Diego Alvira se fue hasta el patio-taller del Portal de la 80 para hablar con varias mujeres que conducen biarticulados de Transmilenio (a modo de homenaje por el Día de la Mujer).

Sin embargo, su travesía hasta ese punto del occidente de Bogotá fue tortuosa por cuenta de un enorme trancón. Así lo hizo saber él mismo en un video subido a su cuenta de Instagram.

“No se imaginan el taco [trancón] que hay cuando ni siquiera eran las 5 de la mañana. Aquí por la Avenida Boyacá esto está impresionante”, comenzó relatando Alvira en la grabación.

Aunque lamentó las condiciones de movilidad, recalcó que lo hacía con el mayor de los gustos porque la verdadera historia del momento era la de las mujeres que, en su día especial, trabajan arduamente para sacar adelante al país.

Lee También

“Es súper duro a esta hora. Ha sido una complicación durísima en materia de movilidad. Hoy no voy a estar en el set, sino en la calle con la gente y principalmente con las mujeres. Feliz día a todas esas mujeres que hacen familia, hogar, país, construyen, crean y nos han dado un inmenso aporte”, añadió Alvira en el video.

Los enormes trancones que se forman en las vías de salida a Bogotá, como la Autopista Norte o la calle 80, fueron mencionados por la alcaldesa Claudia López. Sin embargo, su tono burlón al respecto indignó a miles en redes sociales.

Ella limitó los trancones a la excusa de señalar que estos se daban supuestamente por la gran cantidad de colegios campestres en las salidas de la ciudad. “Son los padres de familia los que escogen poner a sus hijos en un colegio que queda a dos horas de su casa”, comentó Claudia López en diálogo con Caracol Radio.

Este fue el relato de Alvira:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad