NoticiasPaisRecientes

Juan Carlos Osorio tiene posiblidades de dirigir a Newell’s

Después de un tiempo sin trabajar en el fútbol, Juan Carlos Osorio está pensando en volver a incursionar en la dirección técnica, después de su complejo paso por el América de Cali, donde salió en medio de divisiones con los jugadores, hinchada y con el dueño, Tulio Gómez. 

El entrenador, que fue críticado por su actitud, se tomó unos días para reflexionar y ahora tiene una nueva posibilidad de trabajar en un equipo, pero esta vez fuera del país y en un destino en el que no ha laborado, pero que admira mucho. 

Según la prensa argentina, Osorio está relacionado con Newell’s Old Boys de Rosario. El club no pasa por un buen momento y la llegada del técnico colombiano podría ser una luz de esperanza para sacarlos de la mala situación de resultados por la que atraviesa el equipo. 

Lee También

Juan Carlos Osorio: el nuevo equipo que quiere al técnico colombiano

El medio Radio La Red, de Rosario, contó detalles de lo que podría ser la llegada del colombiano: “Esta mañana le comunicaron a Roberto Sensini que iban a esperar 48 horas para tomar la decisión de quién será el próximo DT de Newell’s. Apareció el nombre de Juan Carlos Osorio, ex DT de la Selección de México y Paraguay”. 

La hoja de vida de Osorio seduce mucho a la dirigencia de Newell’s. En la ‘lepra’ juegan los colombianos Wiler Ditta y Fabián Ángel, quienes han dado muy buenas referencias del trabajo del entrenador risaraldense. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button