Juan Carlos Osorio habló de la derrota del América contra el DIM en Sudamericana

América de Cali cayó derrotado en su debut en la Copa Sudamericana, en el partido de ida de la serie entre los dos equipos colombianos, los ‘escarlatas’ fueron derrotados 2-1 por el DIM en el Atanasio Girardot, los dirigidos por el risaraldense no mostraron su mejor versión en el partido y en Cali buscarán darle la vuelta al resultado.

Luego de la derrota en Medellín, el director técnico Juan Carlos Osorio entregó su visión en el juego: “Esas son las reglas del juego y hay que asumirlas de esa manera. Hoy enfrentamos a un gran rival, ellos fueron superiores a nosotros, jugaron bien, nos queda el partido de vuelta donde esperamos dar una buena cuenta de nuestro juego y ojalá tratar de revertir el resultado y ganar la serie”.

“La decisión fue tener un mediocentro más en el primer tiempo, para recuperar y ser un obstáculo para el rival. En el segundo tiempo, cuando hicimos la modificación y entramos a un vinculador fuimos superiores, producto de eso la primera llegada fue gol”, explicó.

“Después fuimos muy cobardes en la manera de manejar la pelota detenida de ellos y lograron irse en ventaja con eso, un tiro libre. En juego abierto el equipo compitió bien y esperamos en Cali revertir la serie”, mencionó el estratega sobre la actitud de su equipo en el juego.

Lee También

El ’míster’ finalmente destacó lo que le faltó a su equipo para llevarse la victoria: “Cuando los interiores supieron ocupar los cuadros zonales fuimos superiores y tuvimos muy buenas entradas en el último tercio. Desafortunadamente no tuvimos mucha relevancia hoy en la zona 14, nos faltó y trataremos de modificarlo y de mejorarlo para el próximo juego”.

El próximo compromiso de los ‘diablos rojos’ será justamente el partido de vuelta contra el DIM. Será en el Estadio Pascual Guerrero en la ciudad de Cali, donde los locales llegarán con la necesidad y obligación de remontar la serie que llevan en contra.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad