Joven murió tras ser herido a bala en Soacha

Joven murió tras ser herido a bala en Soacha
Noticias de Bogotá y Cundinamarca

Un joven de 22 años, que batallaba por su vida en el Hospital Luis Carlos Galán del municipio de Soacha, falleció recientemente. El muchacho resultó lesionado con un arma de fuego en vía pública del barrio Tres Reyes.

El crimen

Q’HUBO pudo conocer que aquel lunes las autoridades fueron alertadas de una persona lesionada en la Calle 60 con Carrera 18 Este, en el barrio Tres Reyes, frontera con la localidad de Ciudad Bolívar. De inmediato, ante la emergencia los uniformados se trasladaron a la ubicación y fue allí donde encontraron al herido.

  • Le puede interesar: Hombre se quedó dormido con un arma en TransMilenio

“Era un muchacho que trabajaba en el sector de la construcción, tenía una herida por arma de fuego a la altura de cabeza, pero todavía presentaba signos vitales”, le reveló una fuente extraoficial a Q’HUBO.
Al percatarse de que este joven, identificado como Kevin Alexánder Castellanos Moreno, se encontraba con vida, los policías lo ayudaron a trasladar hasta el Hospital Cardiovascular Luis Carlos Galán, donde desafortunadamente perdió la vida sobre las 7 de la noche del pasado 29 de marzo.

  • Lea también: Revelan video del momento en el que las dos menores salen del hotel tras encuentro con estadounidense

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado frente a este hecho violento y el caso quedó en manos de la Sijín, que serán los encargados de recolectar la información para poder esclarecer quién está detrás del homicidio y las motivaciones que tuvieron para atentar en su contra.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

El cargo Joven murió tras ser herido a bala en Soacha apareció primero en Noticias de Bogotá y Cundinamarca. Escrito por : Redacción

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo