NoticiasPaisRecientes

Joven de Bogotá que tenía novia de trapo consiguió pareja real: video es viral

A finales de agosto, la historia de un hombre colombiano se hizo viral en redes sociales por la curiosa pareja sentimental que decía tener: una muñeca de trapo. 

Por más extraño que parezca, Cristian, un bogotano de 27 años, no mostró en sus cuentas a la muñeca con la que vivía sus días, llamada Natalia, sino que dejó ver a una pareja de niños (también de trapo) que los consideraba sus hijos. 

“Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”, dijo el joven en uno de sus videos.

(Vea también: “No encontraba a nadie en mi vida”: habló el bogotano que ‘tiene’ esposa e hijos de trapo)

Nuevo amor del bogotano que tenía a muñeca de trapo de pareja 

Aunque dijo haber tenido malas experiencias amorosas en el pasado, todo parece indicar que Cristián le volvió a abrir las puertas a una mujer de carne y hueso. 

Así lo ha dejado ven en su cuenta de TikTok, donde ha compartido varios videos con fotos de quien sería la mujer que lo sacó de la soltería. Según se puede apreciar por lo escrito por ambos, la joven, cuyo nombre de usuario es Abigail, sería de otro país y pronto llegará a Bogotá para conocer en persona a Cristian. 

“Conocí a Cristian viendo sus TikTok y me enamoré de él. Lo fui conquistando poco a poco. Soy muy feliz con él porque pasó lo mismo que yo en el amor, no le iba nada bien como a mí. Construyó una muñeca de tela junto a unos niños, llevaba 8 meses con ellos, pero llegué yo, una mujer real como la pedía, para hacerlo muy feliz y somos felices”, explicó en uno de sus videos la mujer.

Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de usuarios le preguntaron a Cristian sobre la muñeca que tenía como ‘esposa’.

“Natalia no molestaba ni celaba y aun así la cambiaron”, “infiel”, “Natalia estaba en tus peores momentos”, “quién se quedará con los niños y Natalia”, “perdí la fe en el amor”, “tranquila, Natalia, ya llegará alguien que te valore”, “todos son iguales”, son algunos de los comentarios que se leen en el perfil del joven.

Lee También

Ante las constantes preguntas de sus seguidores sobre el paradero de la muñeca, el joven respondió para despejar las dudas.

“[Está] en la casa, pero los guardaré de recuerdo porque me ayudaron mientras ella llegaba a mi vida”, explicó.

Acá, videos del joven y su nuevo amor:

@montbk5959♬ Juntos – Paloma San Basilio
@montbk5959♬ Corazón Mágico – Baladas Del Recuerdo
@abigailuranga25 #montbk5959 ♬ Una Lágrima No Basta – Los Temerarios

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button