JORNADA ESPECIAL ADELANTA EL SISBÉN PARA
PERSONAS CON PÉRDIDA AUDITIVA DE LA CIUDAD

Ante la dificultad que representa para la población con pérdida auditiva de Villavicencio, la Secretaría de Planeación, a través de la Dirección del Sisbén, realizó una jornada de atención para la inscripción o actualización de datos para estas personas, colocando a disposición una persona experta en lenguaje de señas.

El director del Sisbén, Felipe García, explicó que se seguirán realizando este tipo de actividades para población especial con dificultades para tramitar este documento.

“Buscamos acercarnos a la comunidad sorda haciendo una jornada especial para ellos, buscando actualizar sus datos y que puedan hacer todos los trámites en la oficina y también, junto con esto, vamos a hacer una priorización de encuestas para esta comunidad”, precisó.

Para este proceso nos acompañó un intérprete, ya que identificamos que uno los principales problemas es la barrera de comunicación, y por medio está estrategia buscamos que ellos se sientan incluidos en este proceso, precisó el directivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo