NoticiasPaisRecientes

Jorge Rausch regañó a Aída Bossa y a Aída Morales por plato

Manuela González fue la ganadora del pin de inmunidad en el reto de la caja misteriosa, por lo que debió tomar algunas decisiones para que se llevará a cabo un desafío de creatividad.

Antes de dar inicio a una nueva lucha en las cocinas de ‘Masterchef’, la actriz escogió a la celebridad que la acompañaría al balcón y para que así tomará un descanso en la preparación de alimentos. González decidió salvar a Cristina Campuzano.

(Vea también: Pelea entre Isabella Santiago y Ramiro Meneses en ‘Masterchef’ fue peor; hubo madrazos)

Luego, la portadora del pin conformó las parejas que participarían juntas en el reto que tenía como protagonista a la masa de maíz. La artista creó los grupos de la siguiente manera: Corozo trabajó con ‘Chicho’ Arias, Carlos haría lo propio con Estiward G; Pamela con Isabella; Natalia con Tostao, ‘Tatán’ Mejía con Carolina Gómez, María con Ramiro, Jair Romero con Aco Pérez, y finalmente las Aídas juntas.

Jorge Rausch regañó a Aída Bossa y a Aída Morales, en ‘Masterchef

Cuando las dos Aídas fueron llamas a presentar su plato, recibieron un regaño del chef Jorge Rausch al conocer que las actrices no tomaron en cuenta sus consejos en medio de la preparación de su receta.

Nicolás de Zubiría les indicó que su pizza de sabor estaba bien, pero que notaba ciertos errores de técnica. En ese momento Aída Bossa le explica que la masa fue llevada al horno con la salsa sobre ella, siendo esto lo contrario a lo indicado por Rausch.

Al escuchar el proceso de preparación, el chef bogotano evidentemente se molestó y con tono de regaño les dijo: “No hicieron caso”. Bossa asumió la culpa.

Lee También

Y aunque la presentación de las actrices fue una de las más criticadas, lograron salvarse de portar el delantal negro.

En esta oportunidad el dúo conformado por Jair Romero y Aco Pérez no logró cumplir con las expectativas del jurado. Mientras que sus compañeras, Isabella Santiago y Pamela Ospina pudieron adjudicarse el pin de inmunidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button