NoticiasPaisRecientes

John Janer Lucumí será nuevo jugador del Bologna, club de la Serie A Italia

Luego de varios rumores en el mercado de fichajes, finalmente, John Janer Lucumí dará el salto a una de las cinco grandes ligas de Europa.

Este lunes, 15 de agosto, el defensor central de la Selección Colombia aterrizó en Italia para firmar el contrato con su nuevo club, el Bologna FC, de la Serie A.

Leonardo Bosello, a través de su cuenta de Twitter, compartió el momento en el que el zaguero nacido en Cali tocó suelo italiano, para continuar con los exámenes médicos y firmar su vínculo con los rojiazules; equipo histórico de la Liga de Italia, fundado en 1909.

Según la prensa internacional, Bologna pagó cerca de 8 millones de euros al Genk  por el traspaso del defensor surgido en la cantera del Deportivo Cali.

(Puede leer: Egan Bernal vuelve a competir después de 8 meses del accidente: “Su progreso es increíble”)

John Janer Lucumí, presente y futuro de la Selección Colombia

John Janer Lucumí tiene 24 años y es considerado como uno de los defensores con futuro prometedor en Colombia. Su traspaso a Europa se dio en el 2018 cuando era jugador del Deportivo Cali. Firmó con el Genk, de Bélgica, y desde ese entonces ha destacado por su regularidad y buen nivel.

Pese a que no ha tenido muchos minutos con la Tricolor, Lucumí  es un habitual en las convocatorias de la Selección Colombia, pues su rendimiento en el Viejo Continente ha dado garantías de que puede pelear por un puesto en la alineación titular.

Lee También

Con la llegada de Lucumí al exigente fútbol italiano, se espera que el central obtenga experiencia y alcance un gran nivel que le permita tener protagonismo con el combinado Nacional al mando de Néstor Lorenzo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button