NoticiasPaisRecientes

Johan Mojica fue insultado por hinchas de Elche por irse al Villarreal

Uno de los movimientos más sorpresivos que se dio en el reciente periodo de fichajes de las principales ligas de Europa fue el del colombiano Johan Mojica.

Pese a que en un principio las directivas del Elche habían negado cualquier negociación por el defensa ‘cafetero’, en el último día de traspasos fue anunciado como nuevo jugador del Villarreal.

Y es que su temporada con el Elche le había permitido entrar en el radar de grandes equipos europeos, tanto así que se habló en su momento que podría llegar al FC Barcelona. Sin embargo, el colombiano fichó por el ‘Submarino amarillo’, luego de que este pagara 5,5 millones euros por su pase.

(Vea también: [Video] Arquero colombiano hace historia en Estados Unidos con gol cancha a cancha)

Hinchas del Elche insultaron a Johan Mojica

La noticia no cayó para nada bien en los aficionados de su exequipo, ya que se había consolidado como uno de los jugadores titulares. Así quedó en evidencia este domingo 4 de septiembre, momentos antes de que se disputara el juego entre Villarreal y Elche válido por la fecha 4 de la liga española.

Lee También

Según se aprecia en videos difundidos en redes sociales, un grupo de seguidores del Elche se congregó a las afueras del estadio para esperar el arribo del bus del Villarreal y así gritarle improperios al caleño.

Con un ofensivo canto, los seguidores del exequipo del defensor le hicieron saber que su traspaso no les gustó para nada: “Johan Mojica, eres una rata”, gritaron al unísono en repetidas ocasiones.

Acá, las imágenes que muestran el momento:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button