NoticiasPaisRecientes

Jhonny Rivera mostró cómo quedó luego de su cirugía estética, qué dijo (video)

Jhonny Rivera se sacudió de la controversia en la que terminó involucrado hace algunos días por el cuidado de un caballo y se concentró en una sorpresiva cirugía que se hizo en Bogotá.

El cantante de música popular, nacido en Pereira (Risaralda) de 48 años de edad, le explicó a sus seguidores que acudió a profesionales de la salud para removerse algunas “bolsitas” en los párpados.

Lo cierto es que el propio artista estaba a la expectativa sobre el resultado y antes advirtió: “No sé cómo voy a quedar”. Por eso, se animó a compartir las primeras imágenes después de ese procedimiento médico.

Lee También

Jhonny Rivera mostró cómo quedó luego de su cirugía estética

El intérprete de ‘Alguien me gusta’ compartió desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, un video con unas gafas oscuras, luego de la operación.

“Vean pues y eso que apenas me voy a empezar a hinchar, pero sí les quería contar que salí bien gracias a Dios, gracias a todas las personas que han estado tan pendientes y me dejan mensajes muy bonitos”, afirmó.

El artista mostró a su hermana Julieta Rivera, de quien aseguró que es la que le lee todos los saludos de los seguidores en redes sociales y que hace las veces de enfermera en esta recuperación.

Esta fue la grabación que hizo el risaraldense de 48 años después de la cirugía estética y los comentarios sobre el tema, en una publicación replicada por un usuario desde su cuenta de Twitter.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button