NoticiasPaisRecientes

Jessica Cediel le mandó mensaje a médico que le aplicó biopolímeros

Desde hace más de 10 años, Jessica Cediel ha combatido contra su propio cuerpo para retirar los biopolímeros que le fueron inyectados en diferentes partes y que además son peligrosos para su salud, tanto así que pasó momentos de muchas complicaciones por cuenta de las secuelas que le quedaron. 

Precisamente, el pasado 24 de agosto la Corte Suprema de Justicia en audiencia pública y presencial dio a conocer la sentencia en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez, quien, en 2009, le aplicó la peligrosa sustancia a la presentadora.

La también modelo celebró la decisión y sintió un respiro pues al menos algo de justicia se hizo en su caso. Precisamente, sobre la experiencia que vivió, Cediel habló en Noticias RCN y admitió que ha derramado “lágrimas de sangre” por cuenta del dolor y las afectaciones que le han dejado los biopolímeros en su cuerpo.

Lee También

Es muy duro, porque tú como paciente confías en la ética profesional y personal del médico. Después, darte cuenta que con tu inocencia caíste bajo el engaño de un procedimiento que fue sugerido y fue maniobrado con productos que realmente son un veneno, que atentan contra tu salud y contra tu tranquilidad física y emocional. Ha sido muy duro”, expresó Cediel.

(Le puede interesar: Jessica Cediel podría ser la nueva Shakira; un ‘post’ enciende rumores de su vida amorosa)

Además, la presentadora aprovechó el espacio para mandarle un mensaje al médico Carrillo, después de conocer la sentencia de la Corte Suprema de Justicia: “A Martín, como lo he dicho en diferentes medios de comunicación, solo deseo que mi Dios le dé mucha paz y mucha sabiduría en su corazón. Ha sido un proceso muy doloroso para ambas partes. Lo que existe en su conciencia y su corazón no lo sé. Desde mi parte yo solo le digo que hablé con la verdad y él lo sabe”.

Finalmente, Jessica Cediel reveló cuál fue la última conversación que sostuvo con el galeno, por allá en 2011, dos años después del procedimiento que le hizo: “Lo último que me dijo fue ‘se me olvidó decirte que en el 2009 salió un lote de producto falso’. Esas fueron las últimas palabras que crucé con él, fuera de la corte y fuera de procesos judiciales”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button