NoticiasPaisRecientes

Jessi Uribe respondió sobre concierto que no dio en Tolima y expuso más videos

Jessi Uribe no estuvo en el concierto en San Antonio (Tolima) luego de mal clima en ese lugar, pero algunos seguidores le reprocharon esa excusa por no aparecer en ese escenario.

El alcalde de ese municipio, incluso, afirmó en público que el artista no se había querido subir para no “ensuciar sus zapatos”, algo que provocó la molestia de los presentes.

No obstante, el cantante salió al paso de esos comentarios y de las críticas para ofrecer su versión, por lo que expuso algunas grabaciones para justificar su determinación.

Lee También

Jessi Uribe respondió sobre concierto que no dio en Tolima y expuso más videos

El santandereano indicó desde su cuenta personal de Instagram, a través de un video, que no canceló el concierto, sino que lo aplazó y desmintió al alcalde de ese municipio, que dijo que el cantante no se subió para no ensuciarse.

“Era un peligro para todos ustedes”, aseguró, luego de afirmar que los videos que expuso no se habían divulgado antes y que allí quedaba en evidencia la presencia de “cables de alta tensión” que amenazaban a quienes estaban alrededor.

Una de las grabaciones mostró a algunos instrumentos rodeados de agua, mientras que en otro aparecieron personas que estaban en el mismo terreno mojado en el que estaban esos artefactos.

“Prefiero que se hable hoy de un concierto aplazado, a que se estuviera hablando de una tragedia por irresponsabilidades en uno de mis conciertos”, escribió Uribe.

Esta fue la publicación que hizo el intérprete de ‘Dulce pecado’ con el que respondió a la controversia en la que quedó envuelto porque no se presentó en el escenario.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button