Jaminton Campaz anotó un gol olímpico y dio asistencia con Gremio en Brasil

Jaminton Campaz es uno de los jugadores colombianos que se ha destacado en el fútbol brasileño y la prueba de ello es la actuación que tuvo el volante ofensivo este sábado en uno de los certámenes locales

Campaz anotó una joya que podría ser catalogado como el mejor gol de la fecha y, porque no, del campeonato. El futbolista, quien ya estuvo convocado en la Selección Colombia, marcó un tanto olímpico al minuto 25 del primer tiempo.

El partido se jugó en el Estadio Arena de Gremio y fue victoria para el equipo del colombiano, que también dio la asistencia del segundo gol, y con esos tres puntos logró alcanzar al líder del campeonato Gaúcho.

(Vea también: Atlético Nacional querría al técnico de la Selección Colombia; la idea ya ‘Rueda’)

Hay que recordar que Campaz no anotaba desde el pasado 2 de febrero. En esa oportunidad el ex Deportes Tolima también abrió el marcador y dio una asistencia.

Campaz estuvo en la pasada Copa América y podría ser una buena carta ofensiva para terminar la sequía de gol de la Selección de Reinaldo Rueda y lograr vencer a Venezuela y a Bolivia en las últimas dos fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Catar.

Lee También

Gol olímpico de Jaminton Campaz

Estas son las imágenes que muestran la gran pegada que tuvo el jugador colombiano en la anotación:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad