James Rodríguez saldría de Sao Paulo y pasaría a Fluminense en Copa Libertadores

James Rodríguez fue una de las figuras del elenco ‘cafetero’ en los pasados juegos de Eliminarorias de Conmebol y recobró algo del brillo que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en su momento.

(Vea también: James Rodríguez pudo llegar a dos grandes de Europa en 2014, pero prefirió al Real Madrid)

Su paso por el Sao Paulo, de Brasil, ha estado marcado por una seguidilla de lesiones que solo le han permitido jugar 14 encuentros durante la temporada.

Ese hecho haría que las directivas del elenco paulista no vieran con buenos ojos su continuidad para el siguiente curso. A ese malestar, se le suma que Rodríguez tampoco estaría contento allí y desearía avanzar en su deseo de conquistar la Copa Libertadores.

En ese sentido, la prensa brasileña ha entregado detalles del equipo en el que recalaría el colombiano y que, según informaciones, lo llevaría al famoso Fluminense, de Río de Janeiro, actual campeón del máximo torneo continental.

Oswaldo Araujo, periodista que cubre a ‘Flu’, aseguró en las últimas horas que desde el club dirigido por Fernando Diniz están al tanto de la situación de James Rodríguez en Sao Paulo, con el fin de poderlo tener entre sus filas para la temporada 2024.

Lee También

“Fluminense ya inició contactos con el mediocampista James Rodríguez, quien deja Sao Paulo”, dijo Araujo, experimentado periodista de la radio carioca.

“El jugador es solicitado por el técnico Fernando Diniz y también pasó el escrutinio de Marcelo, quien cuenta a James Rodríguez como uno de sus mejores amigos”, agregó el periodista.

La supuesta llegada del volante a Fluminense haría parte de la estrategia de ese equipo para fortalecerse de cara a retener el título de Copa Libertadores obtenido en 2023 y garantizar la continuidad de Jhon Arias, según comentó Araujo.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo