James Rodríguez podría volver a Inglaterra y la prensa inglesa ya se ilusiona

Pese a que el colombiano se ha destacado en los últimos partidos de Al Rayyan, hace unos días dio a conocer que está pensando en dejar el fútbol catarí. Así lo confirmó por medio de una transmisión en vivo en su canal de Twitch en la que respondió varias preguntas de sus seguidores.

Una de las respuestas que más repercusiones tuvo fue en la que no descartó la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Everton en algún momento, puesto que tiene gratos recuerdos y dejó las puertas abiertas.

(Le puede interesar: “Comenzó la lavada de manos”: Macnelly dispara duro contra Nacional por su eliminación)

Si ellos quieren, yo estaría totalmente abierto a eso. El tema es que ellos quieran. Yo no tuve ningún problema con nadie allí, antes me fue bien”, mencionó en su momento.

Estas palabras tuvieron un gran eco en Inglaterra, pues el diario ‘The Sun’ aprovechó el mal momento que vive el Everton para traer a colación el nombre del colombiano y postularlo como un jugador que puede devolverle la esperanza al Goodison Park.

“El jugador de 30 años está abierto a regresar a Europa en la ventana de fichajes de verano para jugar su fútbol… incluso en el Everton”, señala el medio inglés.

Pero allí no quedó todo, pues resaltaron que “al Everton le vendría bien la chispa creativa de James”.

Lee También

James Rodríguez reconoció que quiere salir de Catar

En el video de Twitch titulado ‘hablando un poco de todo’ el cucuteño dejó claro que, a pesar de que ya ha conseguido cierta regularidad en su club y ha logrado estar en varios partidos sin ninguna molestia física, le gustaría jugar en otra Liga de más nivel.

“Me gustaría irme ya para otro lado, no sé dónde. ¿Ustedes qué piensan? ¿A dónde podría ser? Donde me quieran obvio y donde me quieran poner”, mencionó.

No obstante, cuando el zurdo fue consultado sobre su salida del Everton no dudó en aclarar que la decisión la tomó porque el técnico Rafael Benítez no lo iba a tener dentro de sus planes.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad