NoticiasPaisRecientes

J Balvin responde a Residente por la explosiva tiradera que le dedicó

Después de casi 36 horas en las que ha recibido una andanada de burlas y mensajes de apoyo, el artista antioqueño se refirió a la tiradera que le dedicó el rapero boricua. Lejos de conseguir apoyo, con su mensaje ha dado pie a más comentarios que se mofan de lo sucedido.

A través de su cuenta de Twitter, J Balvin expresó: “Amor y cariño”, un sencillo mensaje con el que parece pretender hacer frente a los ocho minutos de cuestionamientos, burlas e insultos de parte de René.

(Vea también: “Rene-gon”: ‘Lokillo’ puso la cara por J Balvin y, a su estilo, le respondió a Residente)

Este es el trino de J Balvin:

A ojos de los de los internautas, la respuesta del paisa a la polémica que despertó la canción que Residente hizo junto al productor argentino Bizarrap, se quedó corta.

Según comentan, después de haber permanecido en silencio esperaban un mensaje más fuerte, quizá no en el mismo tono del puertorriqueño, pero sí con más peso.

Lee También

En ese sentido, han recordado el mensaje con el que el reguetonero respondió al rapero cuando este lo atacó en Instagram por intentar boicotear los Latin Grammy, episodio que sería la génesis de la enemistad entre los artistas. 

En ese entonces, Residente criticó fuertemente que J Balvin invitara a no asistir a la ceremonia de premiación porque, a su juicio, la organización no le dio la importancia que merece el género urbano.

En los comentarios de la publicación, el paisa respondió: “Respeto tu opinión”.

Estos son algunos comentarios por la respuesta de J Balvin:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button