Iván Lalinde confirma si seguirá en Día a día junto a Carlos Calero (video)

Este sábado, en la más reciente emisión del programa ‘Se dice de mí‘, Iván Lalinde contó cómo la muerte ha marcado su vida, pues ha padecido los trágicos fallecimientos, además de su mejor amiga Lina Marulanda, de 4 de sus hermanos y de su papá.

El periodista lloró contando a los televidentes esos duros momentos que ha sufrido a lo largo de su vida. Sin embargo, no todo fue tristeza y también se le dedicó un fragmento del programa para hablar de su feliz participación en ‘Día a día’.

Lalinde llegó al programa matutino de Caracol Televisión para hacer un reemplazo a Carlos Calero, que durante meses fue el presentador de ‘Yo me llamo’.

De inmediato, el antioqueño volvió a sentir una conexión especial con el programa y sus colegas Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto, quienes hablaron maravillas de él durante ‘Se dice de mí’.

A pesar de esa buena energía en ‘Día a día’ entre todos sus panelistas, muchos televidentes pensaron que con el final de ‘Yo me llamo’ todo iba a ser como antes, con Carlos Calero y sin Iván Lalinde.

Lee También

Sin embargo, al final de ‘Se dice de mí’, Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol y amigo personal de Iván Lalinde, informó que el canal había tomado la decisión de que siguiera, al igual que Carlos Calero, por lo que el grupo de ‘Día a día’ crece.

Este domingo, el propio Iván Lalinde contó a sus más de 660.000 seguidores en Instagram que quería dar una sorpresa de que seguirá en el matutino, pero pues que como ya lo dijeron en ‘Se dice de mí’, le tocó confirmarlo.

“Dijeron que sí me quedaba en ‘Día a día’. Yo les quería dar la sorpresa, pero pues el jefe dijo. Entonces sí, yo vuelvo a  ‘Día a día’. Me voy a tomar unos días de descanso porque hay que hacer unos trámites, pero allá vamos a estar… Estoy más feliz”, dijo Iván en las historias de Instagram.

Iván Lalinde sí sigue en ‘Día a día’, pese a regreso de Carlos Calero

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad