NoticiasPaisRecientes

Iván Duque fue criticado por Iván Mejía antes de dejar la Presidencia

Iván Duque pasa sus últimas horas como presidente de Colombia entre discusiones y balances sobre su gestión. Aunque determinados sectores políticos y sociales han rescatado su labor, el saliente jefe de Estado dejará el poder con una imagen negativa, según la más reciente encuesta de Guarumo y EcoAnalítica.

Sin embargo, el final del periodo presidencial de Duque también ha servido para que los colombianos recuerden algunas de sus frases más controversiales. “Así lo querí”, y “a alias ‘Guacho’ se le acabó la guachafita” fueron algunos de los comentarios que desataron burlas en su momento.

(Vea también: ¿Cuáles fueron los últimos 10 presidentes de Colombia hasta hoy? 6 de ellos siguen vivos

Iván Mejía despidió con insultos a Duque

El reconocido comunicador se ha caracterizado por lanzar duros cuestionamientos en su cuenta de Twitter, tanto en temas deportivos como en aspectos de la coyuntura nacional. En el pasado, Mejía se había burlado del presidente saliente luego de que este recibiera un premio, y en las últimas semanas tampoco ha escondido su deseo por la salida de Duque del poder.

Ahora, a la espera de que el mandatario deje su cargo este domingo 7 de agosto, el periodista volvió a arremeter contra él. En esta oportunidad, publicó una fotografía de Duque maniobrando con un balón en su espalda, imagen que se hizo viral durante su mandato.

Este fue el trino compartido por Iván Mejía:

Lee También

Antes del cambio de mando, el presidente electo Gustavo Petro recibió tres condecoraciones de Iván Duque en un acto protocolar adelantado en la Casa de Nariño. Estas distinciones también fueron entregadas a Duque en el 2018, cuando Juan Manuel Santos dejó el cargo.

La posesión presidencial de Gustavo Petro se hará en la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá, a partir de las 3:00 de la tarde. A la ceremonia asistirán varios presidentes y representantes de organizaciones internacionales. Pero también habrá personas del común, pues la entrada es abierta al público.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button