Iron Maiden estará en Colombia

El ‘Ed Force One’ volverá a aterrizar en Colombia. Se trata del avión que utiliza para sus giras mundiales la banda británica Iron Maiden, que acaba de confirmar su regreso al país para un cuarto show.

Han sido tres aviones, Boeing, los que han sido utilizados por la banda, en los cuales trasladan todo su equipo de producción, piloteado por Bruce Dickinson, el vocalista de la agrupación. Lo que aún no se sabe si cumplirán su gira global 2024 con el tercer ‘Ed Force One’, proporcionado por Air Atlanta Icelandic especialmente modificado para la gira de la banda ‘The Book of Souls World Tour’, de 2016, o por el contrario, estrenarán un cuarto avión.

Lo importante, es que la banda inglesa incluyó en su gira ‘The future past tour’ a Colombia, a donde regresará el 24 de noviembre de 2024 en un show que presentarán en el estadio El Campín de Bogotá.
Aunque casi falta un año para este show rock, desde la próxima semana, el día 4 de diciembre, iniciará la preventa para los usuarios del Banco Aval y Dale!

Un show en Santiago de Chile fue el primero en ser anunciado de su próxima gira Latinoamericana, y sus seguidores no se hicieron esperar y agotaron las localidades en corto tiempo, por lo que casi de inmediato se anunció un segundo show, lo que no se descarta que esto mismo pueda ocurrir en Colombia.

Lo mismo ha pasado con su presentación en el Foro del Sol de Ciudad de México, y se espera que lo mismo suceda en buenas parte de las fechas y lugares que se acaban de confirmar en su paso por América Latina.
Este año se cumplen 15 años desde la primera vez que la banda se presentó en Colombia con su ‘Somewhere Back In Time Tour’ conquistando a las miles de personas que se dieron cita en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá. Su regreso a Colombia se daría un año más tarde, 2009, y luego, con ‘The Final Frontier World Tour’ en 2011, al que asistieron más de 40.000 personas.

Iron Maiden estará en Colombia El ‘Ed Force One’ volverá a aterrizar en Colombia. Se trata del avión que utiliza para sus giras mundiales la banda británica Iron Maiden, que acaba de confirmar su regreso al país para un cuarto show.
Foto: Instagram.com/ironmaiden

“Estamos emocionados de regresar a ver a nuestros increíbles fans en Colombia y México. No hemos ido a Colombia en un buen rato, pero las veces que hemos ido ha sido realmente memorable y estamos muy complacidos de regresar. En el Foro Sol de la Ciudad de México el último tour fue realmente increíble por los fans. En este tour estaremos tocando nuevas canciones de Senjutsu y Somewhere In Time, que muchos de nuestros fans de Latinoamérica no han tenido la oportunidad de escuchar antes. Entonces será una gran experiencia”, comentó Steve Harris, bajista de la agrupación.

‘The future past tour’ incluye canciones de los últimos dos discos de Iron Maiden, ‘Sejutsu’ y ‘Somewhere In Time’, además de las canciones favoritas de los fans. Más de 750.000 fans y más de 30 shows Soul Out en Europa en 2023. La banda también se presentó en Canadá y tuvo una gran aparición en el Festival Power Trop de California en octubre.

“‘The future past tour’ es uno de los más emocionantes y retadores tours que hemos hecho y presentarlo con nuevas canciones de la banda y canciones que no han tocado en muchos años, con un mix de las favoritas de los fans, ha sido una gran experiencia para los fans y para la banda este año. La energía ha sido increíble y no podemos esperar para llevar este espectacular e innovador show para nuestros increíbles fans en México y Colombia. Con más de 100.000 boletas vendidas en el Estadio Nacional de Chile, esto solo aumentará lo que será el tour más memorable en México y Sudamérica”, continuó Rod Smallwood, manager de la agrupación,.

Iron Maiden estará en Colombia El ‘Ed Force One’ volverá a aterrizar en Colombia. Se trata del avión que utiliza para sus giras mundiales la banda británica Iron Maiden, que acaba de confirmar su regreso al país para un cuarto show.
Foto: Instagram.com/ironmaiden

Sin incluir el costo del servicio de TuBoleta, los precios de las entradas estarán desde los 149.000 pesos, hasta los 559.000 pesos.

Redacción Colprensa.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo