NoticiasRecientesVillavicencio

INVITAN A LAS JUNTAS COMUNALES RURALES A TRAMITAR EL RECONOCIMIENTO DE POSESIÓN DE SUS ESCUELAS

La Alcaldía de Villavicencio abrió convocatoria para que las juntas de acción comunal de las veredas de la ciudad envíen la documentación correspondiente para el reconocimiento de posesión de sus escuelas.

El director de Ordenamiento Territorial de Villavicencio, Alejandro Serrano, extendió invitación “a los integrantes de las juntas de acción comunal (JAC) de los corregimientos del Municipio para que presenten las propuestas con el fin de tramitar el reconocimiento de las escuelas que existen dentro de las veredas, y el Estado pueda invertir recursos importantes y mejorar esos establecimientos”.

Serrano expresó que los documentos que deben enviar son: “certificado de la junta de acción comunal donde indique cuánto es el tiempo que lleva de existencia y de uso público este establecimiento; así mismo, solicitamos las pruebas necesarias para identificar este periodo de existencia, otro documento que también es necesario es la carta de solicitud de la JAC, junto con estos documentos es necesario que se envíe el certificado o carta catastral de la existencia de este espacio”, indicó el funcionario.

Los documentos deben enviarlos al correo ordenamientoterritorial@villavicencio.gov.co con los datos de contacto (nombre, cédula y número de celular) de la persona que está presentando la documentación.

Presentar los documentos no necesariamente garantiza que se dé el reconocimiento a las escuelas que se postulen, lo anterior debido a que éstos deben ser revisados técnica y legalmente antes de avanzar en el proceso.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button