Instituto de Turismo del Meta lanza diplomado gratuito en Transformación Digital, en el Mes de la Mujer

La gobernación del Meta, a través del Instituto de Turismo, en colaboración con la universidad Uniminuto, ha puesto en marcha el diplomado gratuito en Transformación Digital para el Sector del Turismo, en conmemoración del Mes de la Mujer.

En esta oferta académica se inscribieron 65 mujeres que iniciarán sus clases a partir del primero de abril, con el fin de fortalecer sus capacidades técnicas y tecnológicas de las mujeres asociadas al turismo, explicó el director del Instituto de Turismo del Meta, Luis Carlos Londoño Vargas.

“Esta iniciativa busca proporcionar herramientas y conocimientos actualizados para que desde lo digital sus emprendimientos turísticos capten más clientes, dinamicen su economía y la del departamento, atrayendo más turistas”, señaló el funcionario.

Por medio de este espacio de formación se espera que las mujeres logren avanzar en su vida laboral, mejorando así sus condiciones de empleabilidad, productividad y habilidades en el mundo digital.

Este diplomado de 80 horas, tendrá modalidad mixta entre clases presenciales y virtuales. La graduación será el 25 de mayo de este año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo