Instagramer quiere donar 500 millones de pesos a las victimas de la policía

Yeferson Cossio es uno de los llamados “influenciadores” colombianos que más seguidores tiene en sus redes sociales y por ende uno de los que factura más dinero.

Tiene un alcance en Facebook de cerca de 10 nmillones de personas y en Instagram cuenta con 4,6 millones de fans.

El joven antioqueño que hace un par de meses fue noticia por una polémica cirugía que se realizó para colocarse un implante mamario, hecho que fue muy criticado, decidió hacer una importante donación para las “víctimas de la policía” en las protestas del Paro Nacional.

Será el 50% del recaudo de un concurso que realizará en los próximos días.

Para ello, realizará un sorteo a través de sus redes sociales el cual se llevará a cabo el próximo 14 de mayo.

“Esta plata va ir para las personas que están sufriendo el abuso de la Policía Nacional en estas manifestaciones. Estimo que se donarán aproximadamente unos 500 millones de pesos”, contó el joven que se recupera de una fractura en su pierna.

“En su mayoría no tienen para costearse su medicina y pagar los gastos médicos. No estoy donando nada para la Policía”, indicó el joven.

Cossio invitó a las marcas que quieran hacer parte del sorteo a apartar su cupo cuyo costo es de alrededor de 10 millones de pesos.

Foto de portada: @informacioncenter

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo