NoticiasRecientesTecnologia

‘Inside Out 2’ ya está en marcha

Inside Out 2 (Desde dentro 2) ya es una realidad. La secuela del éxito de Pixar ha sido oficialmente anunciada en el panel de animación del D23 Expo, y su estreno está contemplado para el verano de 2024. Evento anual en el que Disney habla de los próximos títulos de bajo su nombre.

Tras el éxito de Inside Out en 2015, que conquistó a la crítica y a la taquilla, el rumor de una segunda parte siempre había estado sobre la mesa. De hecho, el final de la película original dejaba abierta la puerta a una continuación lógica. La película de Pixar cerraba con la posibilidad de afrontar la adolescencia desde el interior de la protagonista a través de la representación de sus emociones materializadas en seres animados.

Con todo, Pixar y Disney siempre estuvieron entre el no y la ambigüedad. Cuando parecía que Inside Out 2 iba a ser una realidad, siempre había un desmentido. En 2016, de hecho, el presidente de Pixar Jim Morris, adelantaba que no había ningún proyecto para sacar una segunda parte. El nuevo objetivo de la factoría de animación era el de centrarse en títulos originales.

Eso fue, por supuesto, hace casi 6 años, y Pixar ha cambiado de parecer. Ya son varias veces en las que la casa ha revisitado títulos anteriores para rescatar ideas. La última de ellas, Lightyear, una película centrada en uno de sus personajes icónicos. En 2018 y 2019, además, lanzaron los Increíbles 2 y Toy Story 4. Años antes, en 2017, se aventuraban con Cars 3 y Buscando a Dory.

Es decir, Pixar es una experta en sacar desde segundas, y hasta cuartas, películas de sus títulos más rentables. Sin olvidar, por supuesto, los nuevos productos marca de la casa. Coco, Luca o Soul son algunas de ellas.

En el caso de Inside Out 2 es, pese al anuncio del D23, una incógnita. Pero siguiendo el carácter continuista de Pixar, todo apunta a que volveremos a ver a Riley con algunos años más. Muy probablemente en la llamada edad del pavo o su adolescencia. Con alegría, tristeza, ira, miedo y disgusto en su plano interior, los guionistas de la película tendrán la complicada tarea de representar la montaña rusa emocional que supone esa edad para las jóvenes.

Disney+ con descuento del 75%

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado y date alta en Disney Plus ahora con un 75% de descuento en tu suscripción, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas por solo 1,99 euros/dólares.

Dirigida por Pete Docter, no hay detalles de si volverá a estar a las riendas de un nuevo título en Pixar. Es un nombre conocido en la compañía, creador de Ratatouille y Wall-e, tiene algunos títulos conocidos tras sus espaldas. En su versión original, Amy Poehler estaba a los mandos de felicidad, Phyllis Smith como tristeza, Bill Hader como miedo, Lewis Black como enfado, Mindy Kaling como asco y Richard Kind como el amigo imaginario de Riley. No hay detalles de si los que inmortalizaron las primeras emociones de la protagonista, vuelvan para una secuela de Inside Out 2.

Fuente: Hipertextual

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button