INICIAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA RELIQUIA

La Secretaría de Infraestructura de Villavicencio avanza en la pavimentación de 160 metros de la carrera 56 del barrio La Reliquia, donde la comunidad llevaba un año esperando por esta obra que mejorará su seguridad y desarrollo económico.

Óscar Correal, director operativo de Infraestructura, explicó que son 78 metros cúbicos de asfalto los que se aplicarán en este corredor vial.

Así mismo, indicó que desde hace un año la comunidad tenía los materiales y había realizado la solicitud del préstamo de la maquinaria para ejecutar la obra, pero fue el alcalde Alexander Baquero Sanabria quien atendió su llamado.

Mary Luz Peña, habitante del sector, destacó que “esta es la segunda vía principal que tenemos en el barrio, que nos da acceso a la parte más profunda (…) hace un año el presidente de la junta ayudó a gestionar y la comunidad hizo un aporte, pero el gobierno que estaba no nos quiso diligenciar nada”.

Por último, Carolina Castro, quien habita en este sector desde hace 20 años, dijo estar feliz porque con la pavimentación de la vía se solucionará el problema de los charcos, el lodo y las inundaciones que se presentaban debido al estado de la misma; además, aseguró que esta obra permitirá la valorización de las viviendas. “Ahora vamos a disfrutar de esta nueva vía”, puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo