INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL
SARAMPIÓN Y LA RUBÉOLA A NIÑOS DE 2 A 11 AÑOS

A través de la estrategia denominada Liga de La Vacuna, la Secretaría de Salud de Villavicencio llegará a diferentes sectores de la ciudad vacunando a niños de 2 a 11 años, contra el sarampión y la rubéola, durante el mes de abril.

La secretaria de Salud, Ximena Velasco, informó que es importante que los padres de familias acudan a los diferentes puntos para inmunizar a los menores de edad.

Este viernes 7 de abril los equipos de vacunación, de la ESE Municipal y de las diferentes EPS de la ciudad, estarán en los barrios San Antonio y El Brillante desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. De igual forma, se realizará trasnochón de vacunación desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche en los centros comerciales Unicentro, Viva y Primavera.

La programación para el sábado 9 de abril será vacunación casa a casa en los barrios Villa Humberto, La Nohora, Salle, Libertadores, Comuneros y en los conjuntos cerrados San Ángel y Bosques de Abajam, Camino Real 1, 2 y 3.

“Es un llamado a la responsabilidad que tenemos como ciudad de cuidar a nuestros menores, así que la invitación es para que asistan al trasnochón de vacunación y acudan a los barrios programados”, explicó la funcionaria.

Finalmente, la secretaria de Salud recordó a los padres de familia que la vacuna es un derecho que tienen todos los niños, por eso es importante que acudan y completen el esquema de vacunación regular.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad