‘Influenciador’ ‘Wally’, afín a Petro, llegaría a RTVC como comentarista

author

Los escándalos de las últimas semanas en el interior de RTVC, por cuenta de las acusaciones contra Hollman Morris por supuestos acosos laborales a mujeres que trabajan en su equipo, y algunas disputas internas tienen al rojo vivo el ambiente en esa entidad.

(Vea también: Filtran video de amigos de ‘Wally’ tomando y diciendo: “Seguimos trabajando por Colombia”)

La llegada de Nórida Rodríguez como gerente del sistema de medios sorprendió a muchos, puesto que se esperaba que Morris fue era el máximo dirigente, debido a su cercanía con Gustavo Petro.

Las movidas en RTVC continúan. En los últimos días se confirmó la partida de esa entidad de Dora Brausin, subdirectora de radio que, según informó Cambio, decidió dar un paso al costado después de conocer que Walter Rodríguez, conocido en el mundo de las redes como ‘Wally’, llegaría a esa casa periodística.

El medio comentó que las tensiones que existen en el seno de RTVC dejaron de ser un secreto y causarían efectos en los próximos días. La disputa interna entre Hollman Morris y Nórida Rodríguez habría conllevado a movidas en los cargos estratégicos.

La salida de Brausin, “en medio de dificultades para contratar nuevos proyectos y rumores de la posible entrada de nuevos comentaristas políticos a Radio Nacional”, informó puntualmente el medio citado, abriría el espacio para que ‘Wally’ llegara como comentarista radial.

Lee También

El famoso, afín al Gobierno de Petro y quien es muy activo en redes, le confirmó a Cambio que, en efecto, recibió una propuesta para hacer parte del equipo de trabajo de RTVC, aunque todavía no la ha aceptado.

Días atrás, ‘Wally’ tuvo que salir ante los medios a responder por las acusaciones hechas por Daniel Briceño, concejal de Bogotá, quien denunció que amigos del reconocido ‘influencer’ tendrían firmados “cuestionables” contratos con el Gobierno Nacional.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo