Infinite Wealth y le dará voz a un personaje del juego


ADATAADATA

El querido actor Danny Trejo, reconocido por su icónico papel en Machete, fue elegido como actor de voz en Like a Dragon: Infinite Wealth. Este es el octavo título de la franquicia y será lanzado en enero de 2024 para consolas y PC.

La participación de Trejo se revelo en un nuevo tráiler del juego donde se destaca que el actor asumirá el papel de Dwight, líder de la pandilla Barracuda en Hawaii. Es caracterizado como el hábil supervisor del principal mercado de falsificaciones global, destacado por su agudo sentido comercial y su astucia aún más afilada.

LIKE A DRAGON: INFINITE WEALTH | ENGLISH STORY TRAILER

En el vídeo, también se reveló que Daniel Dae Kim asumirá el papel de Masataka Ebina, líder interino del clan Seiryu. Aunque su función en el juego no se ha revelado, es probable que sea el responsable de enviar a Kasuga Ichiban al otro lado del planeta para seguir los rastros de su supuesta madre.

Danny Trejo estará en Like a Dragon: Infinite Wealth.

Es muy probable que no se retrase el lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth. El juego tiene su debut establecido para el 26 de enero de 2024, y llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

El nuevo título transporta a los jugadores de Japón a las calles hawaianas, explorando con Ichiban y Kazuma, quienes colaboran por primera vez. Aunque sigue siendo un RPG por turnos, se introduce el «beat ‘em up» en ciertos momentos para derrotar a los oponentes.

SEGA también ha confirmado que Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name recibirá doblaje en inglés en diciembre, a través de una actualización gratuita. Aunque inicialmente solo contaba con subtítulos, la versión completa, lanzada a principios de noviembre, tendrá voces estadounidenses.

Fuente: PC Gamer

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo