Villavicencio

IMPULSAR LOS PROYECTOS ESTRATÉGICOS DE LA ALCALDÍA LOS RETOS DE LA SECRETARIA DE CONTROL FÍSICO

Impulsar los proyectos estratégicos del alcalde Felipe Harman es el reto de la nueva secretaria de Control Físico, Mónica Turriago, quien cuenta con una amplia experiencia desde el sector privado.

La arquitecta es graduada desde el año 2004 de la Universidad del Meta, con diplomados en Construcción Sostenible y Gerencia de Proyectos de Construcción de la Universidad EAFIT.

En su trayectoria profesional cuenta con experiencia por más de ocho años en el sector privado, laborando en constructoras de la ciudad que lideran proyectos de vivienda para todos los estratos.

Como retos de la secretaria está desarrollar los proyectos estratégicos de la Administración municipal, “buscando generar un impacto positivo en la percepción y el aprovechamiento del espacio público como es el de San Marcos (renders), el cual digamos que está más vivo en el momento”.

Añadió la profesional que desde el espacio público el desafío es “continuar con los procesos de mejora en los procedimientos que están a cargo de la Secretaría de Control Físico y abordar el tema del control del espacio público, un tema muy sensible, desde una visión de la ciudad, enfocada en que todos tenemos derecho a acceder a estos espacios, bien sea desde las perspectivas de aprovechamiento económico como desde el disfrute del ciudadano”.

En este sentido, también buscará desarrollar políticas públicas para el espacio público “y que los dos escenarios puedan llevar a cabo sus actividades, tanto de disfrute como económicas, y, sobre todo, acompañar el alcalde en todos los compromisos actuales y futuros para dar cumplimiento a las metas previstas en el plan de desarrollo que sean competencia de esta Secretaría”, aseguró la arquitecta Mónica Turriago.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button