IMDER SOCIALIZÓ EL PROYECTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO EN CIUDAD PORFÍA

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), llevó a cabo la socialización del proyecto del complejo deportivo del barrio Ciudad Porfía.

La socialización contó con la presencia de líderes y comunidad de la zona, a quienes se les dio a conocer los nuevos escenarios con los que contará este importante sector de la comuna Ocho, entre ellos, cacha sintética, polideportivo moderno, zonas de recreación, parque biosaludable y áreas comunitarias.

El director del Imder, Fernando Vagas, resaltó la importancia de este proyecto que es una de las iniciativas más importantes que tiene la Administración, liderada por el alcalde Felipe Harman, a través de espacios que impactarán y promoverán más la práctica del deporte y la actividad física como motores de desarrollo. 

“Realmente es una de las apuestas más importantes para devolverle la dignidad a este sector, hacer que el deporte, la recreación y la actividad física se conviertan en uno de los motores de desarrollo de esta importante comuna en la ciudad de Villavicencio”, puntualizó Vargas

Al finalizar la socialización se realizó un foro de preguntas y respuestas donde se resolvieron las inquietudes de la comunidad que estuvo presente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo