Ibai y Juan Guanizo reaccionan a canción de Residente contra J Balvin (videos)

Con menos de 24 horas en línea, la sesión de Residente con el productor argentino Bizarrap tiene 17 millones de reproducciones en YouTube y otros millones de visitas en otras plataformas digitales.

La ‘tiraera’ de René (Residente) contra J Balvin ha llamado la atención de todo el mundo, tanto así que el reguetonero colombiano fue tendencia mundial en Twitter en la noche de este jueves.

Diferentes personalidades en Colombia, Puerto Rico y otras nacionalidades donde se habla español han reaccionado y dado su opinión a la canción, entre ellos Néstor Morales, que trató de “idiota” a Residente para defender a Balvin.

Ibai Llanos y JuanS Guarnizo: reacción a sesión de Residente contra J Balvin

En el mundo de los ‘streamers’ y ‘youtubers’ es usual desde hace un tiempo las reacciones a canciones nuevas y en esta ocasión no fue la excepción, sobre todo porque había mucho bombo, luego de que Residente anticipara que J Balvin había tratado de que la canción no saliera.

Ibai Llanos, uno de los ‘streamers’ más famosos del mundo, fue uno de los primeros en compartir su reacción en su canal de YouTube, a la cual tildó de “histórica”.

“Esto es histórico, increíble, que vaya con el flow: ‘Me estoy divirtiendo, como me voy a retirar, voy a reventar lo que pille por delante’. Esto es increíble. Es un hombre que no tiene nada que perder”, dijo durante su reacción, en la que no paró de gritar sorprendido.

Lee También

La mayor salvajada que he visto en mucho tiempo, qué barbaridad, se ha ido con todo… Creo que es la ‘tiraera’ más sincera que he visto en mucho tiempo”, agregó el español.

También dio su opinión, de manera jocosa, en Twitter, en donde hasta subió un meme que para él describe la ‘tiraera’ de Residente contra J Balvin.

“Espero caerle bien a Residente porque si me hace lo que le acaba de hacer a J Balvin, me voy a una cueva 7 meses”, escribió Ibai.

Luego, el colombiano Juan Guarnizo, que vive hace años en México, también reaccionó durante un directo en su cuenta de Twitch.

El nacido en Ibagué, que es uno de los ‘streamers’ más fuertes de Latinoamérica, dijo que la canción de Residente le gustó, a pesar de que también le gustan las canciones de J Balvin.

“A mi J Balvin me gusta mucho, me rio y hago todo por morbo. Obviamente ver a un tipo dedicarle unas rimas a otro por un ‘beef’, está divertido”, dijo entre risas Guarnizo.

Al igual que Ibai y Juan Guarnizo, otros ‘influenciadores’ reconocidos en América Latina y en España compartieron su reacción a la Session #49 de Bizarrap en la que Residente le tiró a J Balvin.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad