Huawei nos da un primer vistazo de su próximo teléfono insignia, el P50 Pro


Huawei celebró hoy un gran evento para presentar su sistema operativo Harmony OS 2.0 y mostrar un par de tablets, un nuevo smartwatch e incluso algunos monitores para gaming. No obstante, aprovechó la oportunidad para lanzar un breve teaser de 45 segundos de la serie Huawei P50.

La promoción es una panorámica lenta, que muestra el sistema de cámara cuádruple del Huawei P50 Pro, y concluye con una vista un poco más amplia del teléfono con un atardecer de fondo, como pueden ver a continuación:

Huawei P50 Pro first look: Leica Harmony

Agregando algunas palabras a la promoción, Huawei comparte que la serie P50 presenta un diseño hermoso, ultra-delgado y liviano y que “suben la vara en el apartado fotográfico de teléfonos”. Sin embargo, no hubo información oficial sobre cuándo debutará la serie P50.

Por lo que sabemos hasta ahora, la serie Huawei P50 contará con un sensor de cámara de 1 pulgada, posiblemente el Sony IMX800. Según una captura de pantalla del video, la configuración de cuádruple cámara del Huawei P50 pasará de 18mm a 125mm, lo que sugiere un zoom periscópico x5. Por ahora no tenemos más detalles al respecto, pero esperamos recibir novedades pronto sobre el próximo teléfono insignia de la marca.

¿Les gusta la estética del Huawei P50 Pro?

Fuente: Phone Arena

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo