DeportesNoticiasRecientesVillavicencio

HOY LOS CICLISTAS CONTARÁN SUS EXPERIENCIAS Y EL FIN DE SEMANA HABRÁ CICLETADA DE NIÑAS

Para hoy, en desarrollo del Día de la Bicicleta y la Actividad Física, se tiene previsto el conversatorio ‘La Bici y la Ciudadanía’ que busca visibilizar que las personas pueden hacer uso de la bicicleta en diferentes ámbitos de su vida y de diferentes formas.

En este espacio cuatro usuarios de bicicleta contarán sus experiencias: Laura Chaves, ciclista urbana; Eliana Caicedo, deportista y campeona de carreras olímpicas cortas; Vicente Céspedes, bicimensajero, y Esteban Rozo, cicloviajero. La actividad se realizará en el Parque Infantil a partir de las 4: 00 de la tarde.

Para el fin de semana se tiene previsto en la Recreovía, la Cicletada de las niñas con el apoyo de la Secretaría de la Mujer y el Imder, y el lunes y martes, se continuará con las actividades programadas en la agenda.

“El propósito es que los villavicenses participen en las actividades no solo porque no se pueden movilizar en carro o en moto sino porque el uso de la bicicleta es un medio de transporte sostenible, sano, económico, ecológico y, sobre todo, saludable”, expresó Dallana Contreras, asesora de la Secretaría de Movilidad y coordinadora de las actividades.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button