...

HOMENAJE A LA MUJER LLANERA ESTA SEMANA EN LA AGENDA CULTURAL DE LA CASA DE LA CULTURA

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán continúa este 8, 9 y 10 de diciembre su Agenda Cultural virtual con los conciertos ´El Llano y sus Tradiciones´, que rinde un homenaje la ´Mujer Baluarte de nuestra tierra´

El propósito del gobierno departamental con estos eventos es unir las familias  en esta época navideña, rescatando los valores culturares, tradiciones y costumbres de nuestra tierra, anunció Luisa Fernanda Pineda Collazos, directora de la dependencia.

La ´Estampa musical llanera´ de este martes, a las 5:00 de la tarde, estará a cargo del grupo artístico Luna Roja del municipio de Acacías, con 14 artistas en escena, entre ellos, un grupo instrumental e intérpretes, igualmente coreografías y explicación del joropo tradicional, coplas y poesías llaneras.

El miércoles 9 de diciembre, a las 7:00 de la noche, se exaltan las capacidades y aporte de la mujer a nuestro entorno y el tema de esta muestra cultural está relacionada con los Cantos Trabajo de Llano, interpretados por Camila Torres y Duván Uscátegui, así mismo, las voces de Daniela Pérez y María Paula Pedraza.

El evento del jueves, 10 de diciembre, 7:00 de la noche, busca resignificar a la mujer, fortalecer el buen trato, transformar los patrones culturales, erradicando el machismo y aportar a la eliminación de todo  tipo de violencia contra la mujer. La muestra musical  estará a cargo de Andrea Mejía, `La novia del Joropo´, en representación de las mujeres artistas e influyentes en el Joropo. La invitación es a conectarse en el Facebook Live de la Casa de la Cultura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.